Como crear un video animado – Mejor herramienta

Como crear un video animado – Mejor herramienta

Si tienes una marca, producto, servicio o negocio seguramente una de tus preocupaciones principales es hacer llegar este a tu audiencia interesada y conseguir más clientes, hoy te muestro como crear un video animado mediante una herramienta realmente genial que nos permite bastantes cosas para que nuestros videos queden como realizados por profesionales.

Actualmente existen varias opciones en Internet para crear videos de este tipo pero realmente ninguna tan completa como la que veremos el dia de hoy.

Pero antes de conocerla y saber como crear un video animado tal vez te estes preguntando ¿Por qué debo de crear un video animado para mi marca, negocio, servicio o producto?

Te dejo con algunas de muchas razones que existen para que comiences hoy mismo con la creación de videos animados.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Razones por las que debería crear un video animado

Incremento de conversion

Un video animado reporta mayores margenes de conversion al anunciar un producto o servicio que hacerlo de manera tradicional.

Mejorar el SEO de tu web

Incluir un video en tu sitio web mejora el posicionamiento de la misma lo que te lleva a aparecer primero y antes que otros resultados lo que aumenta tu trafico web.

Excelente herramienta para comunicar un mensaje

Un video animado es una excelente herramienta para comunicar un mensaje pues se centra en este y es muy fácil dar a conocer un mensaje objetivo a tus clientes.

Son fáciles de entender

Generalmente un video animado es mucho más fácil de entender que otro tipo de contenido debido a la fácilidad de llegar a las personas de todo tipo.

Los clientes se identifican fácilmente

Al no tener actores personas reales en él las personas pueden fácilmente identificarse con los personajes sin importar raza, estatus social, religion, etc.

Se pueden utilizar para casi cualquier cosa

Realmente un video animado se puede utilizar para casi cualquier cosa, al ser una animacion puedes utilizar cualquier personaje o escenario que te imagines asi como utilizarlo para dar a conocer tu marca, producto, servicio o mensaje.

Excelentes para desarrollar nuestra marca

Como mencionamos anteriormente, un video animado es una excelente herramienta para desarrollar nuestra marca y aumentar el engagement de la misma.

Lucen profesionales

También un video animado luce bastante profesional fácilmente lo que provoca que tu y tu marca luzcan de forma profesional tambien.

Gran variedad de escenarios para promocionarlos

Un video animado se puede promocionar fácilmente mediante whatsapp, plataformas de videos como Youtube, redes sociales como Facebook, expos, a la entrada de tu empresa, etc. Realmente no hay limites!

¿Cuál es la mejor herramienta para crear videos animados?

En mi experiencia creando videos animados te puedo decir que GoAnimate es simplemente la mejor herramienta de creacion de videos animados disponible hoy en dia en Internet.

GoAnimate te ofrece la posibilidad de crear videos animados de 3 diferentes estilos: Business Friendly, Whiteboard Animation y Video Infographics.

como crear un video animado la mejor herramienta goanimate

Puedes ir a su sitio web en https://goanimate.com para visualizar ejemplos del estilo Business Friendly, Whiteboard Animation y Video Infographics.

Tambien tenemos disponible la herramienta de creacion de personajes en la que podemos crear a una persona hombre o mujer, e incluso niños y vestirlos a nuestra manera segun el escenario del video:

como crear un video animado la mejor herramienta goanimate personajes

Crear un video, por ejemplo del estilo Business Friendly, es realmente sencillo..

Del lado izquierdo tenemos nuestra barra de herramientas que nos permite elegir una de las cientos de plantillas, elegir alguno de los cientos de personajes o alguno propio, elegir props o objetos diversos, agregar textos en diferente estilos y formatos, widgets o musica, además de poder importar cualquier imagen o video de nuestro equipo y agregarlo a la escena.

Abajo de nuestra pantalla estará nuestra linea de tiempo en la cual podemos establecer escenas, su duracion, transiciones entre ellas, voz en off, musica de fondo y mucho más.

como crear un video animado la mejor herramienta goanimate escenario

Como vez la herramienta es realmente fácil e intuitiva para crear videos animados en un par de minutos, claro dependiendo de la complejidad.. he llegado a realizar videos animados de 20 minutos en 1 día totalmente profesionales.

La sincronizacion de labios con los personajes es de forma automatica para darle voz a tus personajes, tambien puedes realizar voz en off para el video y narrar todo lo que sucede en la escena.

Algunos de los usos de los videos animados que le puedes dar  son:

  • Videos de marketing digital
  • Videos para entrenamiento y aprendizaje digital
  • Crear videos publicitarios
  • Inbound marketing
  • Videos presentacion
  • Graficas dinamicas
  • Infografias
  • Videos demo o explicatorios
  • Marketing de pequeños negocios
  • Videos de Crowdsourcing
  • Social media marketing
  • Producir videos para tus clientes
  • Crear videos de ayuda
  • Y mucho más..

Cabe mencionar que en todo momento contamos con un chat en tiempo real de soporte técnico totalmente en Ingles y en Español por lo que nunca estaremos solos al utilizar esta herramienta, simplemente la mejor atención.

Los planes en GoAnimate son los siguientes:

como crear un video animado la mejor herramienta goanimate planes

Te recomiendo ampliamente adquirir el plan GOPREMIUM y producir tus videos en FULL HD, puedes pagar cada mes o el año completo con descuento.

Nota: Tendrás 14 dias de prueba al ir ahora mismo a GoAnimate para que confirmes que es la mejor herramienta para crear videos animados.

¿Cómo crear un video animado con GoAnimate?

Ya que sabes como crear un video animado ¿Qué esperas para comenzar?

Sino te sientes comodo al utilizar la herramienta o no tienes el recurso para contratar la licencia y buscas quien te desarrolle tu video puedes contactarme o contactar otros profesionales en la creacion de videos animados.

¿Ya has probado la herramienta? Dime que te parecio en los comentarios.

Saludos!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]