Como Contratar un Hosting

Como Contratar un Hosting

Como Contratar un Hosting
5 (100%) 5 votos

Para algunas personas que quieren tener su sitio en Internet el oír hablar de hostings y dominios es como escuchar de ecuaciones matemáticas, esto ocasiona que muchos desistan de su interés en contratar hospedaje web y olvidan su deseo principal de tener presencia en Internet. El día de hoy tener presencia en Internet es algo básico para cualquier persona, Internet hoy en día es todo, es tu curriculum, tu tienda, tu perfil social, tu mundo… no podemos darnos el lujo de no estar presente donde esta el mundo hoy en día. Por esto te traemos esta mini guía, la cual pretende ayudarte a dar el salto de estar en el anonimato a tener tu lugar reservado en Internet, paso a paso te diremos como contratar un hosting web y al final tendrás tu nombre en Internet.

¿Porque contratar un Hosting Web?

Un Hosting Web en Internet es un espacio reservado para ti donde puedes almacenar archivos y acceder a ellos en cualquier momento que lo desees, aquí precisamente es donde podemos almacenar nuestro sitio para que cualquier persona acceda a el mediante un nombre de dominio ( aquel que tecleas en la barra de direcciones de tu navegador web ) el cual también vendrá con el hosting a la hora de contratarlo en esta guía. ¿No te quedo claro que es un hosting web? mira la definición de hospedaje web en wikipedia.

Tener tu espacio en Internet es algo fundamental para cualquier persona que viva en esta época! Tu sitio en Internet puede ser tu Curriculum Vitae para conseguir el trabajo de tus sueños, puede ser tu local virtual para conseguir vender tus productos ( Internet es un monstruo, recibirás visitas a tu sitio de todo el mundo y en cualquier horario ! ), también puede ser un blog donde compartas tus conocimientos o hobbies ( como este yum ), puede ser una web personal donde simplemente te des a conocer, etc. Tu Sitio en Internet puede ser lo que tu quieras que sea! No debes dejar pasar la oportunidad de tener tu sitio www.pepito.com o como quieras que se llame.

Creo que ya estas convencido, pero si aun no lo estas tanto te dejo otras 10 razones por las que debes contratar un Hosting y tener tu sitio en Internet.

  1. Una dirección web es mas fácil de recordar que un numero telefónico.
  2. Un sitio web conviene a tus clientes, lo puede checar en cualquier momento y sin presiones.
  3. Mejoras la atención a tus clientes o visitantes.
  4. Si tienes una tienda en linea es mas fácil cambiar la información de tus productos en tu web que a todos tus folletos.
  5. Aumenta el alcance geográfico de tu negocio, marca o persona, Internet es accesible por todo el mundo.
  6. Puedes analizar con mucha precisión el trafico de tu web, cuantos, cuando y de donde te visitan.
  7. Todos buscan en Internet ahora, ya no mas sección amarilla. Si no estas en Internet tu eres quien pierde.
  8. La publicidad en Internet es mucho mas rentable que la publicidad tradicional, ademas anuncios en periódicos ya nadie lee.
  9. Su sitio en Internet esta disponible las 24 x 7 x 365
  10. Tienes mas credibilidad y confianza al tener presencia en Internet.

Paso a paso para contratar un Hosting en Internet

¿Con cual compañía de hosting realizaremos esta guia?

Esta guia “Como contratar un Hosting” realizara el paso a paso con WebEmpresa.com , simplemente por que ofrece grandes beneficios y es una de las mejores empresas para contratar hosting actualmente en Internet, nosotros que tenemos un poco de experiencia te podemos decir que existen muchos hostings de calidad, pero por desgracia también existen varios que son un autentico dolor de cabeza para ti, que te dejan offline tu proyecto varias veces en un mes por periodos de tiempo prolongados, que no te atienden cuando tienes la necesidad de entablar comunicación con ellos, hostings que simplemente no te dan lo que te prometieron o que te dan muy poco, es por eso que elegimos este hosting, porque estamos seguro de su calidad ya que yo mismo lo tengo en varios proyectos y estoy 100% satisfechos con ellos.

WebEmpresa te ofrece:

mejor hosting en mexico webempresa como contratar un hosting

En resumen podemos contratar una cuenta de hosting con WebEmpresa desde $79 dolares al año con dominio incluido lo cual es una ganga, tienes ancho de banda bastante razonable, espacio en disco variado segun el plan elegido, cuentas de email ilimitadas, cPanel, bases de datos ilimitadas, y mucho más gratis y por supuesto una poliza de garantia de 30 dias por si no estas satisfecho con su servicio, simplemente por todo esto elegimos realizar esta guia con WebEmpresa.

Como contratar un hosting web con WebEmpresa| Video

Revisamos nuestro correo electrónico y notamos que hemos recibido algunos emails de WebEmpresa donde viene la información de nuestra compra así como las instrucciones para acceder a tu cuenta de hosting.

Como Contratar un Hosting Paso a Paso

Como Contratar un Hosting
5 (100%) 5 votos

12 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. David
  2. Luis G
  3. Jose Arturo
  4. Laura A.
  5. Vladimir Taveras
  6. salvador barajas
  7. Liza Viera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *