Como Contratar un Hosting

Como Contratar un Hosting

Para algunas personas que quieren tener su sitio en Internet el oír hablar de hostings y dominios es como escuchar de ecuaciones matemáticas, esto ocasiona que muchos desistan de su interés en contratar hospedaje web y olvidan su deseo principal de tener presencia en Internet. El día de hoy tener presencia en Internet es algo básico para cualquier persona, Internet hoy en día es todo, es tu curriculum, tu tienda, tu perfil social, tu mundo… no podemos darnos el lujo de no estar presente donde esta el mundo hoy en día. Por esto te traemos esta mini guía, la cual pretende ayudarte a dar el salto de estar en el anonimato a tener tu lugar reservado en Internet, paso a paso te diremos como contratar un hosting web además de un cupon del 50% de descuento que no puedes dejar pasar.

¿Porque contratar un Hosting Web?

Un Hosting Web en Internet es un espacio reservado para ti donde puedes almacenar archivos y acceder a ellos en cualquier momento que lo desees, aquí precisamente es donde podemos almacenar nuestro sitio para que cualquier persona acceda a el mediante un nombre de dominio ( aquel que tecleas en la barra de direcciones de tu navegador web ) el cual también vendrá con el hosting a la hora de contratarlo en esta guía. ¿No te quedo claro que es un hosting web? mira la definición de hospedaje web en wikipedia.

Tener tu espacio en Internet es algo fundamental para cualquier persona que viva en esta época! Tu sitio en Internet puede ser tu Curriculum Vitae para conseguir el trabajo de tus sueños, puede ser tu local virtual para conseguir vender tus productos ( Internet es un monstruo, recibirás visitas a tu sitio de todo el mundo y en cualquier horario ! ), también puede ser un blog donde compartas tus conocimientos o hobbies ( como este :yum: ), puede ser una web personal donde simplemente te des a conocer, etc. Tu Sitio en Internet puede ser lo que tu quieras que sea! No debes dejar pasar la oportunidad de tener tu sitio www.pepito.com o como quieras que se llame.

Creo que ya estas convencido, pero si aun no lo estas tanto te dejo otras 10 razones por las que debes contratar un Hosting y tener tu sitio en Internet.

  1. Una dirección web es mas fácil de recordar que un numero telefónico.
  2. Un sitio web conviene a tus clientes, lo puede checar en cualquier momento y sin presiones.
  3. Mejoras la atención a tus clientes o visitantes.
  4. Si tienes una tienda en linea es mas fácil cambiar la información de tus productos en tu web que a todos tus folletos.
  5. Aumenta el alcance geográfico de tu negocio, marca o persona, Internet es accesible por todo el mundo.
  6. Puedes analizar con mucha precisión el trafico de tu web, cuantos, cuando y de donde te visitan.
  7. Todos buscan en Internet ahora, ya no mas sección amarilla. Si no estas en Internet tu eres quien pierde.
  8. La publicidad en Internet es mucho mas rentable que la publicidad tradicional, ademas anuncios en periódicos ya nadie lee.
  9. Su sitio en Internet esta disponible las 24 x 7 x 365
  10. Tienes mas credibilidad y confianza al tener presencia en Internet.

¿Cómo contratar un hosting con DigitalServer?

DigitalServer es un excelente proveedor de hospedaje web con años de experiencia y calidad garantizada.


¿Sabías que?

¿Necesitas hosting wordpress? WebEmpresa te ofrece un servicio super rápido, excelente soporte en español y certificado SSL gratuito:

WebEmpresa

Lo primero es ir al sitio web de DigitalServer.

como contratar un hosting paso 1

Seleccionamos del menu principal Hosting y luego Hosting Linux.

como contratar un hosting paso 2

Posteriormente seleccionamos el plan de hosting a contratar, recomiendo ampliamente el plan Micro pues posteriormente te daré un cupon del 50% de descuento con el que podrás contratarlo a precio del Mini o Super Micro.

como contratar un hosting paso 3

Ahora debes de elegir si quieres que se te registre un nombre de dominio (gratis!), transferir uno que ya tengas con ellos o usar un nombre de dominio que tienes en otro proveedor y apuntarlo a tu nuevo hosting.

Si eres nuevo y no sabes o recien estas comenzando con esto entonces selecciona la primera opción y escribe un nombre de dominio que quieras registrar para tu negocio o marca.

Una vez escrito selecciona el boton Comprobar para ver si esta disponible, si lo esta podemos continuar.

como contratar un hosting paso 4

Lo siguiente será elegir por cuanto tiempo quieres registrar tu servicio, es decir, como quieres pagar, si mensual, trimensual, anual, bianual o trianual.

Te recomiendo encarecidamente seleccionar al menos Anual pues asi el dominio es gratis, si es un proyecto serio o a futuro selecciona trianual para obtener descuento.

Posteriormente damos clic en Continuar.

como contratar un hosting paso 5

En la siguiente pantalla unicamente seleccionamos Continuar.

como contratar un hosting paso 6

Ahora llego el turno de revisar nuestra orden, pero antes que nada te daré un cupon del 50% de descuento válido a partir del plan Micro.

En el area de cupones escribir: PROMOEXH y dar clic en Validar.

Ahora verás que el precio de la derecha se reduce a la mitad.

Damos clic en Comprar.

como contratar un hosting paso 7

Casi para terminar debemos de registrar nuestros datos para crear una cuenta, si ya tienes una cuenta simplemente da clic sobre ¿Ya registrado?

como contratar un hosting paso 8

Deberemos elegir como pagar por nuestro servicio, tenemos varias opciones y cualquier es buena, con tarjeta y paypal la activación es más rápida.

Una vez que pagues te llegará al correo registrado la información de nueva cuenta.

 

¿Como contratar un hosting con Neolo?

Neolo es un excelente proveedor de hospedaje web con más de 14 años de experiencia y presencia en varios paises.

Para contratar con Neolo simplemente vamos a su sitio web en: https://www.neolo.com

Y seleccionamos nuestro país.

como contratar un hosting neolo pais

Ahora nos vamos a la opción de WebHosting y Email Hosting en el menu Hosting.

Ahora veremos los planes que ofrece Neolo, simplemente los evaluamos y seleccionamos el que deseemos contratar presionando el boton Comprar situado debajo del plan deseado.

Ahora nos aparecerá las opciones que tenemos para un nombre de dominio:

Podemos elegir entre:

  • Registrar un nuevo dominio
  • Transferir un dominio desde otro registrador con Neolo
  • Utilizar un domino existente y unicamente apuntarlo a nuestra nueva cuenta en Neolo

Si eres nuevo y no sabes que opción elegir probablemente es la primera, registrar un nuevo dominio.

Si es así unicamente escribe el nombre de dominio que deseas para tu proyecto y presionar Continuar.

Si el dominio esta disponible podrás Continuar con el proceso de contratación, de lo contrario deberás de elegir otro nombre de dominio y comprobar su disponibilidad.

Ahora veremos un resumen de nuestro carrito donde lo más importante en esta pantalla es elegir el ciclo de facturación y añadir complementos si asi lo deseas.

Te recomiendo que contrates minimo por 1 año para abaratar costos del servicio, además suele ser lo más normal contratar al menos por 1 año.

Puedes revisar los complementos adicionales, si estas interesado en alguno simplemente marcalo a la izquierda.

Al terminar presiona en Continuar.

En la siguiente pantalla podremos elegir si queremos gestionar DNS y Protección ID, al ser gratis conviene marcarlos, presionamos en Continuar.

como contratar un hosting neolo confidominios

Casi para terminar nos aparece el resumen de nuestra compra y el registro de nuestra cuenta o en su defecto el inicio de sesión si ya contamos con cuenta en Neolo.

Simplemente completamos la información de nuestra cuenta, asegurate de ingresar un correo electrónico válido y que utilices pues por este medio es la comunicación con nuestra nueva cuenta.

Posteriormente deberemos ingresar nuestro metodo de pago, algún cupon de descuento como por ejemplo el cupon NUEVACUENTA que te permite obtener un 50% de descuento.

como contratar un hosting neolo finalizar

Para finalizar simplemente marcamos el campo de consentimiento y presionamos el boton Procesar Pedido.

Ahora deberemos realizar el pago de nuestro servicio y nos estará llegando un email con los accesos a nuestra nueva cuenta de hospedaje web en Neolo.

 

¿Como contratar un hosting web con WebEmpresa? Video

Esta sección de «Como contratar un Hosting» se realizará con WebEmpresa.com , simplemente por que ofrece grandes beneficios y es una de las mejores empresas para contratar hosting actualmente en Internet, nosotros que tenemos un poco de experiencia te podemos decir que existen muchos hostings de calidad, pero por desgracia también existen varios que son un autentico dolor de cabeza para ti.

Existen muchos proveedores que te dejan offline tu proyecto varias veces en un mes por periodos de tiempo prolongados, que no te atienden cuando tienes la necesidad de entablar comunicación con ellos, hostings que simplemente no te dan lo que te prometieron o que te dan muy poco, es por eso que elegimos este hosting, porque estamos seguro de su calidad ya que yo mismo lo tengo en varios proyectos y estoy 100% satisfecho con ellos.

WebEmpresa te ofrece:

mejor hosting en mexico webempresa

En resumen podemos contratar una cuenta de hosting con WebEmpresa desde $79 dolares al año con dominio incluido lo cual es una ganga, tienes ancho de banda bastante razonable, espacio en disco variado segun el plan elegido, cuentas de email ilimitadas, cPanel, bases de datos ilimitadas, y mucho más gratis y por supuesto una poliza de garantia de 30 dias por si no estas satisfecho con su servicio, simplemente por todo esto elegimos realizar esta guia con WebEmpresa.

Cabe recalcar que por el mismo precio en todos los paquetes de webempresa viene incluido totalmente gratis un certificado SSL para nuestro sitio web, este certificado SSL hara que tu sitio web sea considerado como seguro y cambie tu http://misitioweb.com por https://misitioweb.com (tal y como aparece este sitio web) y por lo regular de forma individual tiene un costo de en promedio 70 USD por lo que el hosting con webempresa es una ganga.

Ir a la web de WebEmpresa

Revisamos nuestro correo electrónico y notamos que hemos recibido algunos emails de WebEmpresa donde viene la información de nuestra compra así como las instrucciones para acceder a tu cuenta de hosting.

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]