Como Conseguir Likes Tweets +1 Seguidores Gratis

Como Conseguir Likes Tweets +1 Seguidores Gratis

Hey! Espero que la estes pasando muy bien, el dia de hoy te mostramos como puedes conseguir likes, share, follows, tweets, retweet, favoritos, pines y bueno todo eso que puedes hacer con las redes sociales Facebook, Tweeter, Google Plus, Instagram, Vine, Youtube, Myspace, SoundCloud y demas red social que te imagines :yum: Esto para ayudar a posicionar tus articulos ante Google que es cada vez mas social ( aunque diga Matt Cutts que no es cierto :smirk: ) aunque obviamente sirve para cualquier persona que quiera lograr un poco mas de likes, +1 o retweets en sus perfiles :yum: que estoy seguro que sera la razon principal de las visitas a este Articulo 😉 asi que vamos a ver el truco ya..

Olvidandonos de que uso le puedas dar tu a este truco, aqui nos vamos a concentrar en el uso de las redes sociales para el posicionamiento ante google, tal como lo puedes ver en la siguiente imagen Google es cada vez mas social..

como conseguir likes tweets +1 2 factores influyen

La imagen pertenece a un estudio realizado por SearchMetrics, nos muestra la importancia que las redes sociales estan tomando mas y mas ante el Gigante de Mountain View.

Escenario

Este Articulo contestara a las siguientes preguntas.. ( un poco de seo no hace daño :yum: )

  • Como Tener mas Fans en  Facebook
  • Como Conseguir likes para Facebook
  • Como Conseguir Tweets y Retweets
  • Como Conseguir +1 para Google+
  • Como Conseguir Likes de Youtube
  • Como Conseguir repines de Pinterest
  • Como Conseguir Likes para Instagram
  • Como Conseguir Fans para mi Pagina
  • Como Conseguir Visitas a mi Pagina
  • Y mas..

El Truco

Nos Vamos a AddmeFast.com y nos hacemos una cuenta


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

 como conseguir likes tweets +1 3

 

Una vez creada nuestra cuenta tenemos dos posibles acciones:

  • Conseguir Puntos
  • Gastar Puntos

Para poder hacer que otros usuarios hagan lo que tu quieras necesitas puntos que canjearemos por acciones sociales, al registrarte obtienes algunos puntos gratis :yum:

Para obtener puntos en el menu de la izquierda con las siguientes opciones eliges con que red social conseguir los puntos, puedes crearte una cuenta falsa :yum:

 como conseguir likes tweets +1 4

Una vez que tengas tus puntos suficientes y quieras recibir unos likes, tweets, +1, pines u otra unicamente ve al boton «ADD SITE» y selecciona la opcion que desees.

 como conseguir likes en facebook 1

 

como conseguir likes en facebook 2

 

puedes seleccionar el tipo de accion social que deseas obtener, usuarios de que pais quieres que te den esa accion ( muy buena para posicionar a cierto pais :yum: ), titulo, url de post, pagina, tweet, etc.. total de clicks ( muy buena tambien ), clicks maximos al dia, y el CPC que es el costo por click, lo que daras a cada usuario que te de la accion social ( valores entre 1 y 10, la mayoria de los tacaños dan entre 3 y 5 asi que ya sabras :yum: )

Optimizando el Truco

Existen algunas formas de acelerar esto y no tener que estar tu dando clicks ( sobre todo si quieres 1000 likes a tu foto en facebook :yum: ) una de ellas son los scripts que te automatizan todo el proceso, por ejemplo mediante la extension imacro de firefox, pero eso nunca dura mucho ya que estas paginas de intercambio social te atrapan tarde o temprano y te cierran la cuenta ( claro que siempre puedes volver a hacerte otra hehe ) pero de cualquier forma ya sera tu eleccion utilizarlos o no.

Otras opciones:

No olvides darnos uns +1, like, tweet o repin, es lo unico que te pedimos.

Como Conseguir Likes Tweets +1 Seguidores y Visitas Gratis

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]