Buen fin 2017 en Hospedaje web – Ofertas y Descuentos

Buen fin 2017 en Hospedaje web – Ofertas y Descuentos

¿Necesitas un hospedaje web? Estos días son excelentes para adquirir un plan de hosting pues se celebra el Buen Fin 2017 en México donde podemos hacernos de grandes ofertas y descuentos en planes de hospedaje web de todos los tamaños y caracteristicas, vamos a revisar cuales son los mejores proveedores que tienen descuentos estos días.

Como buenos cazadores de ofertas no podemos dejar pasar esta fecha para hacerte de un plan de hospedaje web con hasta 50% de descuento para disfrutarlo todo el año, o dos, o tres o los que quieras!

Este post planeamos actualizarlo varias veces cada que encontremos un buen descuento en hospedaje web estos días.

Asi que ya lo sabes si estas planeando contratar un plan de hosting estos días o en un futuro cercano esta es tu oportunidad para ahorrarte unos bien merecidos pesos.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Vamos a dar un repaso por los mejores proveedores en oferta por el buen fin 2017!

Antes que nada, ¿No sabes lo que es el Buen Fin?

Buen fin en DigitalServer

DigitalServer es una excelente opción de hosting con servicios de hosting windows y linux con cpanel, cloud hosting, planes reseller y planes de hosting dedicados.

Ofrece también registro de dominios, certificados SSL y VPS.

Sus planes son bastante variados para todas las necesidades con muy buenas prestaciones y caracteristicas, planes para 1 sitio, 3 sitios o sitio ilimitados asi como planes de alto rendimiento comercial, empresarial y corporativo.

En este buen fin 2017 ofrece:

  • 20% de descuento en el plan Mini anual con el cupon: BUENFIN20
  • 35% de descuento en el plan Super Micro anual con el cupon: BUENFIN35
  • 50% de descuento en los planes Micro, Comercial, Empresarial y Corporativo anual con el cupon: BUENFIN50

También ofrece 20% de descuento en renovaciones anticipadas si ya eres cliente, para esto tienes que contactarlos y solicitarlo.

Puedes ir a su sitio web y aprovechar estas ofertas registrando de forma anual o incluso invertir por mas de 2 años a estos precios vale la pena.

Ir al sitio web de  DigitalServer

Descuento en WebEmpresa

WebEmpresa es una empresa de gran nivel y renombre sobre todo si hablamos de hosting para wordpress, prestashop o joomla.

Aunque realmente este proveedor no este sumado al buen fin mexicano si que tiene una promoción activa desde el 02 de Noviembre hasta el 21 de Nov de este año y posterior a esto seguira con sus descuentos en el black friday por lo que lo hemos agregado aquí.

Como lo habiamos comentado ofrece planes de hosting para wordpress, joomla, prestashop, sus planes son de gran calidad y su soporte técnico es de primera, yo estoy con ellos felizmente desde hace 1 año.

Todos sus planes tienen discos duros SSD y te regalan el certificado SSL para tu sitio web, con esto de que Chrome ya comienza a marcar los sitios como inseguros cuando no lo tienen no cae nada mal pasarse a webempresa.

Del 02 al 21 de Noviembre de este año esta ofreciendo un descuento increíble del 30% de descuento con el cupon: gracias30 en este enlace:

Ir al sitio web de WebEmpresa

Otros proveedores con descuento

Hostgator.mx – BlackFriday Beta hasta 50% de descuento

iHosting.mx – Buen fin 2017 recibe 6 meses gratis con cupon: buenfin17

Seguiremos actualizando este post cada que encontremos nuevos proveedores con descuento en estos días de buen fin, por cierto.. en algunos días publicaremos un articulo similar pero con descuentos del black friday y cyber monday.

Si este post te sirve no olvides compartirlo en tus redes sociales o dejarme un comentario, si conoces otro proveedor con descuento por favor hazmelo saber.

Hasta luego!

 

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]