Aprender Online a través de tutores por Skype

Aprender Online a través de tutores por Skype

¿Quieres una opción educativa para entretener a tus hijos? La opción de cursos presenciales representan algunos problemas de tiempo y dinero para los padres por lo que actualmente la opción de tutores por skype para aprender online y entretener a los pequeños esta tomando fuerza. ¿Quieres saber más sobre el aprendizaje online?

Recientemente habiamos hablado sobre el papel de los padres en la educación de sus hijos y es que es tan importante ofrecer opciones de calidad que no solo entretengan o mantegan quietos a los niños sino que aporten algo de valor y aprendizaje para el desarrollo de los más pequeños de la casa.

Hoy vamos a hablar un poco sobre la opción de aprender online mediante tutores por skype.

Cursos que puedan entretener a los niños de hoy

Desde que son muy pequeños, tratamos de apuntar a nuestros hijos a diversidad de actividades.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Muchas veces para mantenerlos ocupados tras las clases, otras para que aprendan nuevas destrezas como idiomas, música o deportes; o simplemente para poder compaginar el trabajo con la vida familiar durante unas horas más.

Es por eso que llegados a este punto las familias se plantean dos problemas: asumir el precio de estas clases y sobre todo, acertar con los gustos del niño.

Cuando son pequeños, los niños pueden tener gustos muy diferentes y cambiantes.

Por otro lado, también se ven influenciados por los grupos de opinión y esto les lleva a que cada año cambien de idea con respecto a que deporte les gusta más o si realmente su pasión es tocar el piano en las clases de música.

La opción de aprender online

Ante los continuos cambios de opinión de sus pequeños y los altos precios de las clases particulares y cursos extraescolares, muchos padres acaban por desistir y tratar que el niño aproveche el tiempo en casa con algo que sea educativo a la vez que divertido para él.

Cada vez son más los recursos que podemos encontrar en la red, de manera completamente gratuita y especialmente diseñados para que los niños aprendan: cursos abiertos o Mooc, divertidos ejercicios y juegos para Tablet, videos y miniseries de dibujos animados en otros idiomas e incluso clases de apoyo de asignaturas a través de la red.

Ya son muchos los que optan por un tutor privado a través de la red, el cual puede proporcionar el mismo apoyo educativo al niño que de forma presencial y hacerlo a un precio muy económico.

Un tutor particular a través de Skype

Desde clases particulares de inglés, hasta profesores de química podemos encontrar en las plataformas de aprendizaje online.

En estos sitios web, se ofertan infinidad de profesores de todas las materias y especialidades a precios más económicos que los de una clase presencial y sin perder la esencia de la misma: que el profesor ponga toda la atención sobre el niño y que lo pueda ayudar en todas sus dudas sobre una materia.

La diferencia está en que el tutor puede encontrarse a kilómetros de distancia, pero en casa a la misma vez. Así, ya no es necesario idear horarios imposibles para poder atender las clases y además hacerlo sin salir de casa.

Además del precio y la comodidad, estas plataformas cuentan con la ventaja de poder elegir entre cientos de profesores ya que a partir de ahora, no existirán las distancias para contratar el mejor tutor al mejor precio para tu hijo.

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]