6 Ventajas para adquirir tu departamento en CDMX

6 Ventajas para adquirir tu departamento en CDMX

¿Estás pensando en adquirir tu departamento en CDMX? Esto tiene una serie de ventajas de las que, tal vez, aún no seas consciente y que te motivarán para que, después de tanto tiempo, logres dar con esa propiedad que se adapta perfectamente a tus necesidades.

En el caso de que tu problema para adquirir un departamento CDMX sea que existen muchas plataformas lo que en lugar de acotar tu búsqueda hace que esta sea mucho más difícil, queremos recomendarte la inmobiliaria quiero casa que reúne un amplio abanico de propiedades a las que puedes acceder en México.

1. Es una buena oportunidad para la compra-venta

En los últimos años el precio de la vivienda ha subido, al igual que la demanda. Por eso, adquirir un departamento en CDMX puede ser una excelente oportunidad para comprar, reformar y realizar una venta que te permita recuperar la inversión y mucho más. También le puedes sacar rentabilidad a un departamento comprado si lo reformas y lo pones en alquiler.

2. Inviertes en tranquilidad

Lo mejor de adquirir un departamento es que no tendrás que preocuparte por pagar el alquiler cada mes. Aunque sí es cierto que durante los primeros años tendrás que lidiar con los gastos hipotecarios, a largo plazo este tipo de inversión será mucho más beneficiosa. Si necesitas un dinero extra puedes alquilar alguna habitación que no se utilice.

3. Supondrá una seguridad para el futuro

Adquirir un departamento en CDMX no solo es una buena oportunidad, sino que te permitirá sentirte más seguro en el futuro. La razón de esto está en que durante la jubilación esa propiedad ya hace tiempo que estará pagada por lo que, incluso, podrás concentrarte en ahorrar para disfrutar de una jubilación mucho más desahogada.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

4. Oportunidad de ahorro

No solo cuando termines de pagar la hipoteca podrás ahorrar, sino que el hecho de que un departamento sea tuyo te permitirá hacer cambios o reformas que te ayudarán a ajustarla a tus necesidades y ahorrar lo máximo posible. Podrás instalar un sistema de energía más eficiente o cambiar el tipo de gas que tienes, por ejemplo.

5. Se adaptará a tus necesidades

Cuando adquieres un departamento en CDMX este te permitirá hacer las reformas necesarias para que se adapte a lo que necesitas. Por ejemplo, tirar con algunas paredes si te hace falta más espacio, ampliar una zona de la casa o construir una nueva habitación. Las posibilidades que te ofrece tener un departamento son enormes.

6. Seguridad

Uno de los beneficios de adquirir un departamento es que suelen estar en zonas privadas de la ciudad y muchos cuentan con un servicio de vigilancia. Esto te permitirá sentirte mucho más tranquilo, sobre todo si tienes niños pequeños a tu cargo. Además, muchos tienen áreas de juego cercanas.

Seguro que desconocías estas 6 ventajas de adquirir un departamento en México. Por eso, si aún no te has decidido por ninguna de las opciones, tal vez esta sea la motivación que necesitabas para conseguir, definitivamente, el hogar que llevabas buscando tanto tiempo.

Hasta luego!

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of