5 blogs de marketing a seguir este 2019

5 blogs de marketing a seguir este 2019

¿Te dedicas al marketing de forma profesional o amateur al mundo del marketing? ¡Entonces el artículo del día de hoy te va a caer como anillo al dedo! Hablaremos sobre 5 blogs de marketing a seguir este 2019 para convertirte un experto y estar al día en los últimos consejos y estrategias relacionados a este mundo. ¿Te animas a ver si ya los sigues todos?

Hoy en día el marketing es fundamental para las empresas y para cualquier emprendimiento, se estima que para el 2019 el marketing se vuelva mucho más importante todavía.

Se espera que en 2019 el gasto de las empresas en mercadotecnia y publicidad tenga un crecimiento de cerca del 5% con respecto al 2018.

Todo lo relacionado a móviles aumentará su impacto, así como también lo hará el comercio electrónico y la realidad aumentada.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

¿Estás preparado para estos cambios? ¿Sabes cómo ajustar tu estrategia de marketing para estos movimientos?

En el mundo del marketing, como en muchas otras áreas de la vida, sino te mantienes en constante aprendizaje te quedas obsoleto.

Es por esto que debes de mantenerte en constante aprendizaje y actualizando tus conocimientos día a día en todas las áreas relacionadas al marketing.

Sin importar si te dedicas al marketing de forma amateur para tus proyectos personales o si te dedicas a esto profesionalmente las opciones que hoy traemos para ti seguro te encantarán.

¿Qué mejor forma de mantenerte actualizado que un blog?

Un blog es una de las mejores formas de mantener tu conocimiento en lo más alto, aprender de los expertos siempre merece un espacio de tiempo en tu agenda.

Así que ve preparando tus marcadores en tu navegador porque hoy te presentamos 5 blogs de marketing a seguir este 2019 que no puedes dejar de visitar, ¿Cual te hace falta?

El blog de getfluence.com

5 blogs de marketing a seguir este 2019 getfluence

El blog de getfluence es uno de los mejores blogs de marketing a seguir este 2019, publica artículos de marketing, artículos sobre cómo ganar visibilidad mediante post patrocinados, influencia, monetización, SEO y demás temas relacionados de forma directa o indirecta al mundo del marketing.

Suele publicar 2 artículos de forma semanal en varios idiomas, pues es una plataforma internacional, y está próxima a abrir una nueva sección en el blog para recibir artículos invitados (así que ve agregándolo a páginas web para hacer guest blogging).

Este blog es una excelente recomendación para aprender más sobre marketing y sus relacionados, en lo personal lo sigo en Facebook para estar notificado sobre nuevos artículos.

El sitio getfluence.com es una plataforma online para conectar anunciantes con editores de sitios influyentes, básicamente es una plataforma online de compra y venta de artículos patrocinados, la recomiendo bastante para ganar visibilidad con artículos patrocinados.

El blog de SEMrush

5 blogs de marketing a seguir este 2019 semrush

Otra opción interesante para mantenerte actualizado en temas de marketing es el blog de SEMrush, sin dudas es un referente en el sector entre los profesionales del marketing.

En su blog hablan sobre temas de SEO, blogging, social media, analítica, comercio electrónico, publicidad online y por supuesto marketing.

Algo que hace a SEMrush un excelente punto de aprendizaje en temas de marketing es que reúne a los mejores blogguers de todas las áreas relacionadas, con una simple visita a su sección de autores te das cuenta de la calidad de escritores que redactan los posts.

El blog de Vilma Nuñez

5 blogs de marketing a seguir este 2019 vilma nunez

Vilma Nuñez es una especialista en redes sociales y gestión de contenidos con bastante conocimiento en el área de marketing, el blog de Vilma Nuñez es reconocido por todos los profesionales del marketing que lo visitan a diario en busca de recursos gratis y contenido de calidad que comparte.

Vilma suele hablar sobre bastantes temas relacionados al marketing como el marketing de contenidos, redes sociales, facebook ads, automatización del marketing, marketing de contenidos, analítica, blogging y otros varios más.

Sin lugar a dudas uno de los mejores 5 blogs de marketing a seguir este 2019 por la expertiz de la autora y por la simplicidad con la que nos explica sus trucos y estrategias, en lo personal disfruto mucho sus consejos sobre publicidad en Facebook.

El blog de PuroMarketing

5 blogs de marketing a seguir este 2019 puromarketing

El blog de PuroMarketing tiene gran cantidad de tráfico al mes, sin lugar a dudas un referente en temas de marketing en español hoy en día.

Su blog nos enseña sobre temas de marketing, marketing digital, social media, tecnología, publicidad, negocios, influencers y más, cabe destacar que sus artículos son de excelente calidad y es escrito por expertos en marketing.

Casi cualquier profesional del marketing ha dejado un poco de su conocimiento en este excelente blog pues posee un área para enviar tus artículos de invitado.

En lo personal me encanta el diseño de su sitio web y me parece que esta super estructurado su contenido.

MarketingGuerrilla.es

5 blogs de marketing a seguir este 2019 marketingguerrillaes

MarketingGuerrilla.es es también otro punto de reunión de los mejores profesionales del marketing.

Con temas sobre marketing, startups, comercio electrónico, publicidad, comunicación, redes sociales, estrategias y consejos este blog se ha posicionado como uno de los referentes de marketing en español.

Nos ofrece una gran cantidad de artículos a la semana y sus artículos están orientados principalmente a ofrecer a los pequeños emprendedores una estrategia de marketing sólida para impulsar su negocio.

Su autor, Carlos Bravo, es uno de los blogguers más reconocidos del marketing en español y esto lo vemos plasmado en MarketingGuerrilla.es.

 

Todos estos blogs de marketing son excelentes opciones para seguir aprendiendo y mantenerte actualizado este 2019, por supuesto nada mejor que seguir todos y cada uno de ellos para ampliar un poco tu panorama general.

Para seguirlos y no perderte ningún consejo o estrategia te recomiendo:

  • Agregarlos a favoritos en tu navegador
  • Seguirlos en tus redes sociales favoritas
  • Suscribirte a sus listas de correo
  • Agregarlos a tu lector de RSS

Te aseguro que después de un par de semanas de seguirlos y leerlos serás un mejor profesional del marketing de cómo lo eres actualmente. ¿Cuál te parece más útil? ¿Falta algún blog?

Si este articulo te fue de utilidad no olvides compartirlo en tus redes sociales o dejarnos un comentario si tienes algo que agregar a este tema, será un placer leerte y ayudarte si me es posible.

¡Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]