En este blog encontrarás articulos, tutoriales, guias, opiniones y mucho más sobre diversos temas que nos apasionan como la programación, desarrollo web, desarrollo de apps moviles, emprendimiento, electrónica, marketing, tecnología, posicionamiento web, reviews, ganar dinero en Internet, informática, hacking y cualquier tema relacionado a la computación. Espero que me acompañes en este camino y aprendamos juntos!

Jonathan Melgoza

Comparte este blog con tus amigos!

Conocer a mi público con cuestionarios y encuestas

Uno de los mayores objetivos que cualquier negocio en Internet tiene es conocer perfectamente a su audiencia, hoy vamos a ver como conocer a mi público con cuestionarios online creados para cada etapa del proceso de conversión de nuestra audiencia. ¿Ya implementas cuestionarios online? ¿Que estas haciendo mal?

Ganar a través de la keyword Cantineoqueteveo

Es indudable el poder que tienen las palabras. Desde tiempos inmemoriales el hombre ha desarrollado medios para transmitir de forma apropiada sus pensamientos y acciones. En este sentido, la palabra escrita y, más recientemente la palabra digital, han sido herramientas eficaces para llegar a las masas.

6 Ventajas para adquirir tu departamento en CDMX

¿Estás pensando en adquirir tu departamento en CDMX? Esto tiene una serie de ventajas de las que, tal vez, aún no seas consciente y que te motivarán para que, después de tanto tiempo, logres dar con esa propiedad que se adapta perfectamente a tus necesidades. En el caso de que tu problema para adquirir un departamento CDMX sea que existen muchas plataformas lo que en lugar de acotar tu búsqueda hace que esta sea mucho más difícil, queremos recomendarte la …

Si buscas departamentos, tienes que conocer estos 3 consejos

Si estás buscando un departamento para comprar, te habrás dado cuenta de que es un trabajo largo y difícil, ya que te encuentras ante una decisión que condicionará buena parte de tu futuro y del de tus seres queridos. Debes pensar en demasiadas variables y estar seguro de que tomas la decisión correcta al invertir en un piso determinado. Si estás buscando departamentos en venta económicos en CDMX, este artículo es para ti, con tres sencillos consejos que ofrecemos, verás …