En este blog encontrarás articulos, tutoriales, guias, opiniones y mucho más sobre diversos temas que nos apasionan como la programación, desarrollo web, desarrollo de apps moviles, emprendimiento, electrónica, marketing, tecnología, posicionamiento web, reviews, ganar dinero en Internet, informática, hacking y cualquier tema relacionado a la computación. Espero que me acompañes en este camino y aprendamos juntos!

Jonathan Melgoza


Buen Fin 2023 Hosting a precios increíbles

Si estas buscando un hosting a precios increíbles entonces no pierdas esta oportunidad de aprovechar el Buen Fin 2023 para obtener grandes descuentos para contratar un hosting y dominio para tu proyecto web, muchas empresas tiran la casa por la ventana con descuentos enormes.

Directory Listing ¿Como prevenir en un sistema web?

Cuando se trata de seguridad web, uno de los aspectos que a menudo se pasa por alto es el «Directory Listing» o listado de directorios. Esta característica, si no se maneja adecuadamente, puede convertirse en una puerta abierta para los atacantes, revelando información sensible sobre la estructura interna del servidor.

5 Herramientas importantes para emprendedores

Si eres dueño de un pequeño negocio y estás en busca de herramientas importantes para emprendedores que puedan ayudarte a ahorrar tiempo y dinero entonces este articulo te podrá ayudar bastante, te recomendaremos 5 herramientas que debes de revisar para hacer crecer tu emprendimiento.

Cómo montar tu negocio de soldadura

La soldadura es un oficio que requiere de profesionales altamente cualificados, pero que también ofrece numerosas oportunidades para emprendedores que buscan iniciar su propio negocio. En este artículo describiremos los pasos esenciales que ayudarán a cualquier soldador con ganas de emprender a iniciar con éxito su propio negocio de soldadura.

7 Consejos para Freelancers: Cargas de Trabajo

¡Saludos a todos los apasionados freelancers de la programación! Sabemos que la vida como freelancer puede ser emocionante, pero también puede llegar a ser un poco abrumadora en términos de carga de trabajo. No te preocupes, ¡aquí tienes algunos consejos para mantener tu cordura mientras te sumerges en líneas de código! Veamos 7 consejos para freelancers para soportar cargas de trabajo.

¿Por qué estudiar Business Analytics?

Hoy en día existen carreras nuevas que son bastante útiles y con gran futuro en el campo laboral, hoy analizaremos porqué estudiar Business Analytics es un gran oportunidad para nuestro futuro o el de nuestros hijos, acompáñanos a conocer las razones más importantes para tomar ventaja en esta area.