En este blog encontrarás articulos, tutoriales, guias, opiniones y mucho más sobre diversos temas que nos apasionan como la programación, desarrollo web, desarrollo de apps moviles, emprendimiento, electrónica, marketing, tecnología, posicionamiento web, reviews, ganar dinero en Internet, informática, hacking y cualquier tema relacionado a la computación. Espero que me acompañes en este camino y aprendamos juntos!

Jonathan Melgoza

Comparte este blog con tus amigos!

Enviar una campaña de MailChimp desde PHP

Veremos un ejemplo sobre cómo enviar una campaña de MailChimp desde PHP para integrarlo en nuestros proyecto web de clientes o propios, te mostraremos código para obtener listas de suscriptores, obtener plantillas predefinidas y varias cosillas más relacionadas con la integración PHP con MailChimp.

Las matemáticas y la programación

¿Las matemáticas y la programación van de la mano? ¿Es necesario saber matemáticas para ser buen programador? Hoy hablaremos sobre un tema muy discutido por la comunidad de programadores en todas partes, la relación entre la programación y las matemáticas en el éxito de los desarrolladores.

Ejemplo de DataTables con Server Side – Más Rápido y Eficiente

Hoy veremos un ejemplo básico de DataTables con Server Side que nos hará mostrar grandes cantidades de datos directo desde base de datos de forma eficiente y veloz. Seguramente en más de un proyecto web habrás tenido la necesidad de mostrar datos en una tabla, podremos hacerlo con una tabla normal hecha por nosotros que posiblemente lucirá bastante fea y nos tomará bastante tiempo crearla o mediante DataTables.

¿Por qué utilizar GIT en mis proyectos?

Si eres un programador que realmente programa más de 8 horas al día seguramente estés haciendo de algún control de versiones, si no es así entonces este articulo es para ti! Hablaremos sobre los beneficios por los que utilizar git en mis proyectos es el pan de cada día en mi vida laboral como desarrollador, hablaremos sobre cómo funcionaba antes de trabajar con git y las principales ventajas ahora que trabajo con un sistema de versiones.

¿Cómo encontrar un teléfono perdido o robado?

¿Has perdido tu teléfono o te lo han robado? No te preocupes! El día de hoy te decimos cómo encontrar un teléfono perdido o robado fácilmente mediante algunos sencillos consejos y pasos a seguir para recuperarlo cuanto antes, ¿Te animas a probar alguno? Nuestro smartphone es vital para cualquier persona hoy en día, ¿Te quieres quedar sin el tuyo así de fácil?