En este blog encontrarás articulos, tutoriales, guias, opiniones y mucho más sobre diversos temas que nos apasionan como la programación, desarrollo web, desarrollo de apps moviles, emprendimiento, electrónica, marketing, tecnología, posicionamiento web, reviews, ganar dinero en Internet, informática, hacking y cualquier tema relacionado a la computación. Espero que me acompañes en este camino y aprendamos juntos!

Jonathan Melgoza

Comparte este blog con tus amigos!

¿Cómo encontrar un teléfono perdido o robado?

¿Has perdido tu teléfono o te lo han robado? No te preocupes! El día de hoy te decimos cómo encontrar un teléfono perdido o robado fácilmente mediante algunos sencillos consejos y pasos a seguir para recuperarlo cuanto antes, ¿Te animas a probar alguno? Nuestro smartphone es vital para cualquier persona hoy en día, ¿Te quieres quedar sin el tuyo así de fácil?

Conocer a mi público con cuestionarios y encuestas

Uno de los mayores objetivos que cualquier negocio en Internet tiene es conocer perfectamente a su audiencia, hoy vamos a ver como conocer a mi público con cuestionarios online creados para cada etapa del proceso de conversión de nuestra audiencia. ¿Ya implementas cuestionarios online? ¿Que estas haciendo mal?

Ganar a través de la keyword Cantineoqueteveo

Es indudable el poder que tienen las palabras. Desde tiempos inmemoriales el hombre ha desarrollado medios para transmitir de forma apropiada sus pensamientos y acciones. En este sentido, la palabra escrita y, más recientemente la palabra digital, han sido herramientas eficaces para llegar a las masas.

6 Ventajas para adquirir tu departamento en CDMX

¿Estás pensando en adquirir tu departamento en CDMX? Esto tiene una serie de ventajas de las que, tal vez, aún no seas consciente y que te motivarán para que, después de tanto tiempo, logres dar con esa propiedad que se adapta perfectamente a tus necesidades. En el caso de que tu problema para adquirir un departamento CDMX sea que existen muchas plataformas lo que en lugar de acotar tu búsqueda hace que esta sea mucho más difícil, queremos recomendarte la …