En este blog encontrarás articulos, tutoriales, guias, opiniones y mucho más sobre diversos temas que me apasionan como la programación, desarrollo web, desarrollo de apps moviles, electrónica, marketing digital, tecnología, posicionamiento web, y cualquier tema relacionado a la computación. Espero que me acompañes en este camino y aprendamos juntos!

Jonathan Melgoza

Comparte este blog con tus amigos!

Conceptos básicos del SEO – Curso parte 1

¿Administras un sitio web en Internet? ¿Estas buscando posicionarlo mejor para obtener más visitas? ¿No tienes mucho conocimiento de posicionamiento en buscadores? Hoy damos por inicio con este curso de SEO gratuito en el blog revisando conceptos básicos del SEO, a lo largo del curso de SEO revisaremos de manera teorica y practica todo lo relacionado a posicionar un sitio web en un buscador como Google. ¿Te animas a seguir el curso de SEO?

Subir archivos a un servidor desde android

Hoy vamos a ver como subir archivos a un servidor desde android mediante la libraria android upload service de una forma tan fácil y rápida que nos evitaremos mas de 1 dolor de cabeza que si lo hacemos manualmente o mediante algún otro metodo, analizamos como importar la libreria, ejemplo de uso en codigo y algunos consejos en la subida de archivos a un servidor.

Las marcas más valiosas del mundo este 2017

Estamos rodeados de marcas por todos lados, en lo que vestimos, en lo que calzamos, en nuestros móviles, incluso en lo que ingerimos o tomamos, ¿Te has preguntado cuales son las marcas más valiosas del mundo? Hoy vamos a hablar al respecto y conoceremos cuales marcas son las más cotizadas, de que pais son y cuanto valen economicamente hablando.

Cómo enviar archivos pesados en Outlook

Si tratas con outlook a diario seguro te has encontrado con el error “El tamaño de los datos adjuntos excede el límite permitido” al tratar de enviar archivos pesados en Outlook como adjunto, hoy veremos como cambiar fácilmente la limitante de outlook de enviar archivos de más de 20 mb que viene establecida por defecto al instalar este gestor de correos, esto lo haremos modificando un par de claves del registro de windows.

3 plugins para darle mayor seguridad a WordPress

WordPress es el CMS de mayor popularidad actualmente en el mundo y es utilizado por millones de sitios en Internet, y aunque es un CMS bastante seguro por si solo nunca esta de más ayudar a proteger un poco nuestro sitio. Hoy veremos 3 plugins para darle mayor seguridad a WordPress bastante sencillos y faciles de configurar, estos plugins aportan funcionalidades bastante interesantes como añadir un codigo de seguridad ademas de usuario y contraseña, cambiar url de acceso al portal …