En este blog encontrarás articulos, tutoriales, guias, opiniones y mucho más sobre diversos temas que nos apasionan como la programación, desarrollo web, desarrollo de apps moviles, emprendimiento, electrónica, marketing, tecnología, posicionamiento web, reviews, ganar dinero en Internet, informática, hacking y cualquier tema relacionado a la computación. Espero que me acompañes en este camino y aprendamos juntos!

Jonathan Melgoza

Comparte este blog con tus amigos!

¿Por qué utilizar GIT en mis proyectos?

Si eres un programador que realmente programa más de 8 horas al día seguramente estés haciendo de algún control de versiones, si no es así entonces este articulo es para ti! Hablaremos sobre los beneficios por los que utilizar git en mis proyectos es el pan de cada día en mi vida laboral como desarrollador, hablaremos sobre cómo funcionaba antes de trabajar con git y las principales ventajas ahora que trabajo con un sistema de versiones.

¿Cómo encontrar un teléfono perdido o robado?

¿Has perdido tu teléfono o te lo han robado? No te preocupes! El día de hoy te decimos cómo encontrar un teléfono perdido o robado fácilmente mediante algunos sencillos consejos y pasos a seguir para recuperarlo cuanto antes, ¿Te animas a probar alguno? Nuestro smartphone es vital para cualquier persona hoy en día, ¿Te quieres quedar sin el tuyo así de fácil?

Mejor Hosting en México en el 2019

Hoy Hablaremos de las empresas en México que mejor servicio de hosting ofrecen a sus clientes tomando en cuenta características como precios, soporte técnico, atención, disponibilidad, etc.. así que nos preguntamos ¿Cual será el Mejor Hosting en México en el 2019? Acompáñanos a descubrirlo y comienza ya con tus proyectos en Internet para hacerte publicidad, por trabajo, simple hobbie o pasión, o cualquiera que sea la razón para comenzar en esto, igual si ya tienes tu proveedor y quieres cambiar …

Conocer a mi público con cuestionarios y encuestas

Uno de los mayores objetivos que cualquier negocio en Internet tiene es conocer perfectamente a su audiencia, hoy vamos a ver como conocer a mi público con cuestionarios online creados para cada etapa del proceso de conversión de nuestra audiencia. ¿Ya implementas cuestionarios online? ¿Que estas haciendo mal?