Teclast X10 3GB – Analisis

Teclast X10 3GB – Analisis

El dia de hoy analizaremos una table de gran calidad a precio justo para todos los amantes de la tecnologia y que gustan de los sistemas android / windows, toca el turno de analizar la tablet Teclast X10 3GB con android 5.1 de pantalla de 10.1 pulgadas. ¿Piensas adquirir una tablet en estos dias? Te presento una muy digna opcion..

¿Como luce la Teclast x10 3gb?


El precio de la tablet es de $99.99 USD y esta de venta en gearbest.com.

Especificaciones tecnicas

Es de la marca Teclast y del tipo Phablet, es decir una mezcla entre smartphone y tablet, con un sistema operativo Android 5.1.

Cuenta con un CPU MTK8392 de la marca MTK y un nucleo octa core de 1.4 Ghz, RAM de 1 GB, ROM de 16 GB, memoria externa de hasta 128 GB.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Soporta wifi 802.11b/g/n gsm-wcdma cuenta con gps y bluetooth. Una pantalla grande de 10.1 pulgadas con una resolucion de 1280 x 800 capacitiva.

Cuenta con dos camaras, frontal y trasera, de 2mp y 0.3mp respectivamente.

Conclusion

Esta tablet esta a un precio bastante decente y funciona bien en general para cualquier uso basico que se le pueda dar, esta pensada para uso cotidiano para personas que viven al ritmo actual.

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]