JM Blog - Descarga Gratis!

¿Deberia crear un Blog?

Por supuesto que si! Un Blog te abre muchas puertas y te ayuda a crecer como persona, te ayuda a mantener tu pasion por tu hobbie o a descubrirlo, te abre puertas como profesional al distinguirte entre los demas por tener un blog, conectas con el mundo y te promocionas.

Otra de las razones por las que deberias tener un blog es obtener ganancias extras, un blog es un gran negocio hoy en dia! si eres constante y bueno puedes llegar a tener ingresos estables y asombrosamente altos a pesar de lo que pudieras pensar. ¿Quieres unos ingresos extras por escribir sobre tu Hobbie? Adelante!

sample image

¿Que aprendere con esta guia?

En esta guia en PDF aprenderas a crear un blog desde cero totalmente funcional, comenzaremos sin nada - simplemente con la idea y deseo de crear un blog - y al final de la guia tendras un blog completamente tuyo y de calidad, podras administrarlo, personalizarlo y comenzar a subir contenido en el.

Hablaremos de aspectos basicos que debes saber asi como de todas las herramientas y servicios que necesitaremos como dominios, hospedaje web, clientes FTP, gestores de contenido, consejos de administracion y posicionamiento. y mas.. Cuando termines de leer la guia te aseguro que no te arrepentiras!

sample image
Tal vez quieras hacer tu mismo tu blog