El mejor hosting para WordPress

El mejor hosting para WordPress

El día te presento el resultado de una investigación sobre empresas de hosting y wordpress para saber cual es el mejor hosting para wordpress. En resumen obtuvimos 3 fuertes candidatos que evaluamos por un tiempo y analizamos su rendimiento utilizando una instalación de wordpress, si buscas un hosting para wordpress y no sabes cual es la mejor opción estas en lugar correcto. Un hosting puede llegar a ser un dolor de cabeza si no elegimos correctamente y tomar la desicion de cual hosting elegir es algo a tomar en cuenta con mucho cuidado pues esta desicion nos acompañara por un buen tiempo y afectara directamente sobre el rendimiento de nuestro proyecto, así pues vamos a ver cual es el mejor hosting para wordpress..

Hosting optimizado para WordPress

Existen por internet una gran cantidad de opciones de hosting pero la mayoría solo cumplen con los requisitos mínimos de wordpress, es mucho mejor hospedar tu instalación de wordpress en un servidor que no solo cumple con los requisitos mínimos de wordpress sino que ademas optimiza al máximo estos requisitos y ademas agrega otras características que hacen que tu proyecto este completamente optimizado.

En general un servidor web esta pensado para muchos proyectos y necesidades, si elegimos un servidor que este pensado para albergar instalaciones de wordpress la situación cambia.

Piensa en el servidor web como un local comercial, nosotros queremos poner un restaurant y elegimos cualquier local, ¿no seria mejor elegir un local pensado para un restaurant? Que cuente con espacio para la cocina, escapes de ventilación, área de juegos y mas.. es lo mismo con los hostings y wordpress, ¿Para que elegir cualquier hosting si podemos elegir uno que esta pensado y diseñado para WordPress?

a2Hosting

Ir a la Web de A2hosting | $3,43 al mes | Ahorra el 51% de descuento utilizando el cupón FAST51


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Si buscamos por el mejor hosting para wordpress en Internet seguro llegaremos a A2Hosting, este ofrece hosting web optimizado para WordPress,el mejor hosting para wordpress a2hosting ¿como es que esta optimizado a2hosting para wordpress? Ofrece una característica llamada «6 veces mas rapido con A2 optimizado» el cual es un plugin de wordpress exclusivo para los clientes de a2hosting que proporciona una auto-configuración de tu sitio para el mayor rendimiento de wordpress, factores como la compresión, almacenamiento en cache nos hace olvidarnos de optimizacion y solo enfocarnos en nuestro contenido. Con esta característica nuestro sitio va 6 veces mas rápido que otros.

No solo nos optimiza el rendimiento de nuestro sitio sino también aumenta la seguridad del mismo con ciertas tareas como cambio de url de administración, actualizaciones automáticas, recaptcha y mas.

Ofrece también la característica «Turbo Server» con la cual tu sitio puede cargar hasta 20 veces mas rápido que el estándar de hostings web, esto lo hace teniendo menos usuarios por servidor, con la tecnología SwiftCache, tu sitio se aloja en SSDs SwiftServer, menos uso del CPU y de la memoria de Apache, etc..

WebEmpresa

Ir a la Web de WebEmpresa | mejor soporte en español

Otro de los fuertes candidatos para el mejor hosting para wordpress es sin lugar a dudas WebEmpresa, nos ofrece Instalación de WordPress en un click, nombre de dominio gratis, auto updates, respaldos diarios gratis, protección a nivel de servidor, seguridad de nuestros datos, etc.. bueno hasta aquí digamos que es lo normal pero también nos ofrece una completa optimizacion de nuestro proyecto en wordpress y sobretodo una gran velocidad garantizada.

Cabe mencionar el buen soporte que tienen, ya que cuentan con expertos en wordpress, en su funcionamiento interno y en los diferentes plugins que existen para esta plataforma por lo que no solo te pueden apoyar en tus necesidades básicas como cliente sino también en aclararte tus dudas con otros temas de wordpress.

Inmotion

Ir a la Web de Inmotion | $4,89 al mes | Ahorra el 38% con este precio menor que lo normal

Inmotion Hosting te ofrece dominio gratuito, respaldo de datos, 90 días de garantía, transferencia de tu proyecto gratis, wordpress en 1 click, etc.. como siempre hasta aquí normal pero también te ofrece algo mas.. los SSD.el mejor hosting para wordpress

Los SSD o Dispositivos de estado solido nos permiten acceder a nuestra información de forma mucho mas rápida que los clásicos HDD o discos duros, sobretodo en momentos críticos y de mas trafico en nuestra web, esto nos da un mejor rendimiento y velocidad en nuestro proyecto web convirtiendo a Inmotion Hosting en contendiente a el mejor hosting para wordpress.

Los SSDs a diferencia de los HDDs no tienen partes móviles y no se limita en momentos críticos de acceso a la información, la única limitación que possen esta dada por la velocidad de la red, que esta en 1 Gbps así que no tendremos que preocuparnos, el resultado de acceso a la información entre los HDDs y los SSDs lo puedes ver a continuación, como puedes ver la diferencia es abismal.

el mejor hosting para wordpress con inmotion

Flywheel

Otra excelente opcion de hosting para wordpress y que incluye tambien certificado ssl totalmente incuido es Flywheel.

Ofrece planes bastante adaptable a cualquier necesidad que tengas, sus planes son como se muestran a continuación:

el mejor hosting para wordpress ssl

Esta empresa me ha resultado bastante buena en un par de proyectos en los que la he probado, su velocidad es bastante buena y te ayudan mucho con los problemas o dudas que puedas tener de tu wordpress y optimizacion de este.

Otros fuertes candidatos

Estos 3 hostings web son fuertes candidatos a ser el mejor hosting para wordpress, sin embargo, por falta de tiempo he tenido que dejar como pendiente a 2 sitios, Site5 por $4,95 al mes y a WpEngine a $29 el mes, de ambos he escuchado grandes cosas también.

Si has probado estos 2 hostings pendientes por evaluar o algunos de los 3 candidatos déjanos tu opinión, seguro a alguien le vendrá bien escucharla.

Si tienes algún comentario, sugerencia y otra opinión o alternativa también te agradeceremos que nos la dejes abajo.

Sin mas por el momento me despido y te deseo suerte en tu nuevo proyecto WordPress.

Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]