Esta pagina es acerca de la historia del blog, si lo que buscas es el acerca de la historia del autor te invito a ir a mi pagina personal.

03/Marzo/2014

Este Blog nacio el 19 de Junio del 2013 como un proyecto «Hobbie» personal en el que se planteo subir informacion sobre Nuevas sobre-el-blog-1-jonathanmelgozaTecnologias y Desarrollo de Software (Programacion). A lo largo del camino me encontrado investigando diversos temas, mismo que se han visto reflejados en el blog, cubriendo topicos como Desarrollo Web, Posicionamiento Web, Marketing Online, Electronica, Finanzas y mas..

En el camino nos hemos encontrado con varios problemas, malos hostings, errores en la programacion del blog, feos diseños, etc.. pero hasta el momento el blog se encuentra consolidado con mas de 2000 visitas diarias al momento de escribir esta reseña, mas de 1100 seguidores en Google+, mas de 3200 me gusta de Facebook, mas de 1000 seguidores en Twitter, buenos articulos posicionados muy bien en Google, Ganando dinero con Publicidad y Afiliados (es algo nuevo, no era la idea principal pero tengo que pagar cuentas 😉 ), en resumen al dia de hoy el blog esta solido y creciendo.

sobre el blog 2 jonathanmelgoza