En este blog encontrarás articulos, tutoriales, guias, opiniones y mucho más sobre diversos temas que nos apasionan como la programación, desarrollo web, desarrollo de apps moviles, emprendimiento, electrónica, marketing, tecnología, posicionamiento web, reviews, ganar dinero en Internet, informática, hacking y cualquier tema relacionado a la computación. Espero que me acompañes en este camino y aprendamos juntos!

Jonathan Melgoza


Metas SMART: claves para establecer objetivos efectivos y alcanzables en el ámbito laboral

Fijar objetivos es una de las cuestiones principales a la hora de encarar proyectos en el ámbito laboral o personal, debido a que estos delinearan una estrategia de trabajo para alcanzarlas. Pero, muchas veces, con plantear las metas no alcanza, sino que es necesario que sean específicas, delimitadas, medibles, alcanzables, realistas, rentables, limitadas y aceptables en el tiempo planeado, es decir, que es necesario aplicar las características SMART. Qué son las metas SMART Las metas SMART son un acrónimo derivado …

Estrategias de Marketing para pequeñas empresas

Muchas veces encontramos estrategias de marketing que solo aplican a grandes empresas con grandes presupuestos, es por esto que hoy hablamos sobre algunas de las mejores estrategias de marketing para pequeñas empresas, si deseas hacer crecer tu pequeño negocio entonces no dejes pasar la oportunidad de revisarlos.

Buen Fin 2023 Hosting a precios increíbles

Si estas buscando un hosting a precios increíbles entonces no pierdas esta oportunidad de aprovechar el Buen Fin 2023 para obtener grandes descuentos para contratar un hosting y dominio para tu proyecto web, muchas empresas tiran la casa por la ventana con descuentos enormes.

Directory Listing ¿Como prevenir en un sistema web?

Cuando se trata de seguridad web, uno de los aspectos que a menudo se pasa por alto es el «Directory Listing» o listado de directorios. Esta característica, si no se maneja adecuadamente, puede convertirse en una puerta abierta para los atacantes, revelando información sensible sobre la estructura interna del servidor.

5 Herramientas importantes para emprendedores

Si eres dueño de un pequeño negocio y estás en busca de herramientas importantes para emprendedores que puedan ayudarte a ahorrar tiempo y dinero entonces este articulo te podrá ayudar bastante, te recomendaremos 5 herramientas que debes de revisar para hacer crecer tu emprendimiento.

Cómo montar tu negocio de soldadura

La soldadura es un oficio que requiere de profesionales altamente cualificados, pero que también ofrece numerosas oportunidades para emprendedores que buscan iniciar su propio negocio. En este artículo describiremos los pasos esenciales que ayudarán a cualquier soldador con ganas de emprender a iniciar con éxito su propio negocio de soldadura.