En este blog encontrarás articulos, tutoriales, guias, opiniones y mucho más sobre diversos temas que me apasionan como la programación, desarrollo web, desarrollo de apps moviles, emprendimiento, electrónica, marketing digital, tecnología, posicionamiento web, reviews de hosting y cualquier tema relacionado a la computación. Espero que me acompañes en este camino y aprendamos juntos!

Jonathan Melgoza

Comparte este blog con tus amigos!

WordPress y Feedly – Aumenta tus visitas!

¿Necesitas más visitas a tu sitio web? ¿Quieres ofrecer a tus lectores más medios para seguir tu contenido? Hoy vamos a ver como con WordPress y Feedly podemos obtener más tráfico optimizando correctamente nuestro sitio para trabajar de manera adecuada con Feedly.

Sitio web y correos con diferente proveedor

¿Quieres tener tu sitio web con un proveedor de hospedaje y los correos con otro? Hoy vas a aprender a realizar los ajustes necesarios en tu nombre de dominio para redirigir el trafico de tu sitio web a un proveedor de hosting y los correos a otro proveedor, ¿Quieres aprender a configurar tu sitio web y correos con diferente proveedor de hospedaje? Sigue leyendo!

Cambiar de dominio en WordPress

¿Estas por cambiar de dominio en WordPress? ¿No sabes como hacerlo o tienes un poco de miedo? No te preocupes! Hoy te voy a mostrar como hacer un correcto cambio de dominio en WordPress con simples y fáciles pasos para que no te pierdas y todo salga a la perfección!

Ganar dinero con post patrocinados – 5 Plataformas

Si tienes un sitio web o blog seguramente has pensado en más de una ocasión en monetizarlo para pagar las cuentas, es posible y hoy vamos a hablar de una de muchas formas que existen hoy en dia para hacer esto, ganar dinero con post patrocinados es una excelente forma de monetizar  tu web y hoy te presento 5 excelentes plataformas online gratuitas para hacerlo, acompañame.

Calculadora con JQuery desde Cero

¿Necesitas aprender a crear una calculadora con jQuery? El dia de hoy vamos rápidamente a hacer uso de nuestras habilidades con HTML, CSS y JQuery para crear una calculadora con operaciones básicas como son sumar, restar, multiplicar y dividir. Este ejemplo es perfecto para cualquier estudiante que recien esta aprendiendo desarrollo web!

Consejos para el inicio de tu emprendimiento

¿Estás por iniciar un emprendimiento? Hoy te voy a platicar un poco sobre mi experiencia al dejar mi trabajo tradicional y comenzar mi propio negocio, algunos consejos para el inicio de tu emprendimiento que estoy seguro que te servirán bastante para lograr el éxito que estas buscando.